INDUSTRIAL QUÍMICA KEY, S.A. es una empresa dedicada a la agricultura que ofrece una amplia gama de productos fitosanitarios de alto rendimiento para conseguir los máximos beneficios agrícolas y los recursos necesarios para minimizar los riesgos durante el ciclo de vida de sus productos.

Es política de INDUSTRIAL QUÍMICA KEY, S.A. suministrar en todo momento y a todos los clientes, teniendo en cuenta sus valores mediante un contacto permanente, productos de calidad libres de defectos dentro de los plazos estipulados, para cumplir con sus expectativas.

INDUSTRIAL QUÍMICA KEY, S.A. aplica un Sistema de Gestión Integrado (SGI) de la Calidad y el Medio Ambiente, puesto al día en todos los niveles de la empresa y a todos los colaboradores externos de esta. Además, cumple también con toda la legislación relevante a la industria de fabricación de productos químicos, incluyendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para asegurar que se toman las medidas pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.

INDUSTRIAL QUÍMICA KEY, S.A. se compromete con la protección del medio ambiente, así como en la prevención de la contaminación mejorando el control y la gestión de sus residuos entre otros aspectos ambientales con tal de minimizar su imprenta ambiental y fomentar una agricultura responsable. Además, desarrolla acciones para reducir el consumo de los recursos naturales, tanto el agua como la energía, así como fomentar la valorización de los residuos generados.

Se establecen objetivos de Calidad y Ambientales que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección y el estado del SGI se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión.

INDUSTRIAL QUÍMICA KEY, S.A. se caracteriza por una mentalidad emprendedora y una filosofía inspirada en la superación constante como proceso de mejora. Por eso se compromete en un proceso de mejora continua en su SGI e incluye un compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

La Gerencia adquiere, además, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a un buen término la Política de Integrada de la Empresa.

La Gerencia declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Gestión Integrado.


 

En Tàrrega a 30 de enero de 2020

Mercè Sebastián /Josep Domingo
Gerentes de Industrial Química Key, S.A.